¡Aprende a crear el espacio perfecto para ti!

Sabemos que no es fácil lograr el equilibrio perfecto entre la estética y la funcionalidad, por eso nuestro equipo de profesionales te ayuda a conocer la combinación exacta de productos y técnicas de instalación o aplicación, para que puedas lograr proyectos fuera de serie.

Descubre en nuestro Blog todos los tips que necesitas para crear ¡el espacio ideal para ti!

Drywall

¿Sabías que existen láminas de drywall resistentes a la humedad? Descubre con nosotros algunas de sus ventajas y lugares de aplicación.
Los métodos de construcción liviana son sistemas que ofrecen múltiples beneficios para la construcción de paredes o techos de drywall, láminas de fibrocemento, y revestimientos.

Pinturas

Si estás buscando renovar tu casa, aquí te dejamos los colores en tendencia que llenaran tu hogar de color.
Cada tipo pintura esta formulada con características diferentes, esto se debe a que sus propósitos son distintos, y pueden variar dependiendo de la superficie o espacios donde se vayan a aplicar. Aquí te mostramos sus características, para que puedas optar por la mejor opción para ti.
Existen muchos factores a la hora de escoger los colores de pinturas para tus habitaciones, aquí te ayudaremos a lograr el equilibrio perfecto para que tus espacios luzcan agradables e influyan positivamente es el estado de ánimos de sus ocupantes.

Aislantes Termoacusticos

Al momento de diseñar y construir olvidamos la importancia del confort térmico (percepción subjetiva de las condiciones de temperatura, humedad y ventilación del espacio) y creemos que al instalar un equipo de Aire Acondicionado se puede resolver el problema de la temperatura interior…
Si quieres aislar acústicamente un espacio es muy importante, el uso correcto de la lana de fibra de vidrio. Aqui te enseñaremos el por qué y como instalarla

Pisos

Cada vez resulta más común el uso del formato de baldosas de alfombras en sustitución al clásico rollo no solo en el segmento comercial (oficinas), sino también en el hotelero…
Una duda muy común a la hora de adecuar espacios de oficinas, tiene que ver con la disyuntiva de elegir los acabados para pisos, específicamente en los casos de las alfombras modulares o pisos de vinil.

Iluminación

Para lograr una buena iluminación en tu jardín es necesario entender que su importancia va más allá de ser un elemento de decoración, esta permite brindar mayor visibilidad y seguridad en las zonas donde es necesario.
La iluminación juega un papel importante en nuestro día a día, tanto en el hogar como en nuestra área de trabajo, contar con una buena iluminación nos ayuda a proporcionar seguridad, confort y a resaltar los elementos que componen nuestros espacios.
Hablemos brevemente sobre diseño en iluminación: Cuando pensamos en iluminar un espacio muchas veces nos limitamos a revisar la cantidad de lúmenes que producen las lámparas led y la temperatura de color que ofrecen (luz cálida o fría)…

Construcción

Si estás buscando renovar tu fachada y lograr un aspecto diferente, las pinturas texturizadas son la mejor opción para ti.
El mayor enemigo de nuestro hogar es la humedad y solemos darnos cuenta cuando llega el mal tiempo, es por eso que es muy importante impermeabilizar los techos y fachadas, uno de los métodos más utilizados son las membranas líquidas o también llamadas pinturas impermeabilizantes por sus muy buenos resultados.
Existe una diferencia muy importante entre pintar una superficie de metal a pintar cualquier otra y esta es la preparación previa, aquí te enseñaremos la importancia de prepararla y cómo hacerlo.

Cielos Rasos

Dependiendo cuál sea el uso del espacio (necesidades acústicas o de iluminación) y las previsiones desde el punto de vista estético y de funcionalidad (accesibilidad al pleno del cielo) que se requieran, pueden aplicarse dos tipos de soluciones: Junta visible o invisible.

Compartir con quién necesite esta información

Quizás te interese

Colores Tendencia en la Decoración de Interiores

Si estás buscando renovar tu casa, aquí te dejamos los colores en tendencia que llenaran tu hogar de color.

Tipos de Pinturas: ¿Cuál es la mejor opción para mí?

Cada tipo pintura esta formulada con características diferentes, esto se debe a que sus propósitos son distintos, y pueden variar dependiendo de la superficie o espacios donde se vayan a aplicar. Aquí te mostramos sus características, para que puedas optar por la mejor opción para ti.

La inspiración siempre es útil