¿Por qué instalar alfombras modulares en vez de alfombras en rollos?

Cada vez resulta más común el uso del formato de baldosas de alfombras en sustitución al clásico rollo no solo en el segmento comercial (oficinas), sino también en el hotelero, e inclusive en el caso de alfombras para espacios de gran formato (salas de convenciones) y con especificaciones en lana (hidro repelentes).

Para justificar estos cambios patrón de consumo de este tipo de acabados a continuación te indicamos algunas razones:

• Al momento de que se dañe un área de la alfombra modular, siempre va a ser mucho más sencillo sustituir un par de piezas a un rollo completo, tomando en cuenta el peso del material, el uso de pegamentos y su correspondiente tiempo de secado, así mismo la mudanza de mobiliario y personal de forma temporal (en el caso de oficinas).

• Otra ventaja tiene que ver con el transporte y almacenamiento de la alfombra de baldosas, el cual resulta mucho más sencillo de almacenar (cajas) además de ser mucho más livianas que un rollo de alfombra

• La posibilidad de mezclar colores y texturas en el caso de las alfombras permite personalizar los diseños a partir de productos estandarizados y adaptarlos a la imagen corporativa que se busca proyectar.

Todas las recomendaciones técnicas para la instalación y elección diseños y colores de alfombras modulares, las puedes conocer contactando a nuestro Departamento de Asistencia Técnica.

Saco de Cemento Blanco 21,25 Kg. CSC

Mezcla de Yeso Gypsum 11,5kg. Samson

Compartir con quién necesite esta información

PRO

Segmento
Destacado

Quizás te interese

Colores Tendencia en la Decoración de Interiores

Si estás buscando renovar tu casa, aquí te dejamos los colores en tendencia que llenaran tu hogar de color.

Tipos de Pinturas: ¿Cuál es la mejor opción para mí?

Cada tipo pintura esta formulada con características diferentes, esto se debe a que sus propósitos son distintos, y pueden variar dependiendo de la superficie o espacios donde se vayan a aplicar. Aquí te mostramos sus características, para que puedas optar por la mejor opción para ti.

La inspiración siempre es útil