¿Cómo Iluminar tus espacios?

La iluminación juega un papel importante en nuestro día a día, tanto en el hogar como en nuestra área de trabajo, contar con una buena iluminación nos ayuda a proporcionar seguridad, confort y a resaltar los elementos que componen nuestros espacios.

La iluminación aparte de embellecer estéticamente, es un gran factor que influye al momento de trabajar, estudiar o relajarse. Un espacio correctamente iluminado evita esforzar de más la vista, lo que puede causar problemas como estrés, cansancio, o dolores de cabeza.

Existen diferentes tipos de iluminación artificial, sin embargo, nuestros expertos recomiendan la iluminación LED debido a su luz nítida y brillante, su gran ahorro de energía y su larga vida útil. Su gran variedad de modelos como bombillos, spots, o reflectores te ayudaran a crear el espacio perfecto.

La iluminación LED va desde la luz fría hasta la luz cálida y cada una de ellas están formuladas para brindar un ambiente perfecto según la necesidad de cada habitación, por eso si es tu primera vez usando iluminación LED y no sabes que temperatura elegir, te dejamos algunos consejos:

Si estás buscando una buena iluminación para espacios donde pases largos periodos de tiempo, como trabajar, estudiar o simplemente necesites concentración te recomendamos utilizar luz fría ya que mejora las condiciones de visibilidad en el desarrollo de tareas específicas.

Para habitaciones donde requieras relajación y tranquilidad te sugerimos usar luz cálida debido a que este tipo de luz produce espacios acogedores e íntimos, por esta razón son ideales para iluminar dormitorios, salas y bares.

Si aún tienes algunas dudas acerca de cómo iluminar tus espacios siempre puedes contactarnos por nuestro canal de asesorías.

Saco de Cemento Blanco 21,25 Kg. CSC

Mezcla de Yeso Gypsum 11,5kg. Samson

Compartir con quién necesite esta información

PRO

Segmento
Destacado

Quizás te interese

Colores Tendencia en la Decoración de Interiores

Si estás buscando renovar tu casa, aquí te dejamos los colores en tendencia que llenaran tu hogar de color.

Tipos de Pinturas: ¿Cuál es la mejor opción para mí?

Cada tipo pintura esta formulada con características diferentes, esto se debe a que sus propósitos son distintos, y pueden variar dependiendo de la superficie o espacios donde se vayan a aplicar. Aquí te mostramos sus características, para que puedas optar por la mejor opción para ti.

La inspiración siempre es útil