Pinturas

Producto de alta calidad y desempeño

Contamos con la más alta calidad y variedad en pinturas mate, satinadas y esmaltes para decorar espacios interiores y exteriores.

Desde el año 2018, como resultado de una alianza comercial, pasamos a ser franquicia Pintacasa lo cual nos permitió la posibilidad de contar con una carta de más de 10.000 colores disponibles para ser preparados en diferentes clases y acabados (satinado o mate).

Clases

LÍNEA KEM

Es la línea de pinturas clase A, que ofrece productos Caucho Mate, Satinado y Esmalte, que por su alta calidad permite lavabilidad, durabilidad,rendimiento y acabados elegantes para sus espacios interiores y exteriores, convirtiéndose en la mejor alternativa para pintar. Múltiples colores de moda a escoger.

LÍNEA DOMINO

Es la línea de pinturas clase B que ofrece productos Caucho Mate, Satinado y Esmalte brillante. Es de alto rendimiento, resistencia y durabilidad. Ideal para decorar espacios interiores y exteriores por su rendimiento y variada gama de colores.

LÍNEA COLONIAL

Es nuestra línea de pinturas clase C, ideal para decorar de manera económica y darle color con acabado Mate a los espacios internos y externos. Su calidad y bajo costo la hacen ideal para ocasiones donde se desea remodelar, manteniendo la economía y calidad. Presentación en caucho mate, fondo anticorrosivo y fondo para herrería.

PRESTIGE

Línea clase “AAA” que ofrece productos en acabados mate y satinado para espacios interiores y exteriores, gracias a su composición este producto es 100% lavable.

PIPOL

Pintura clase B que permite excelente cubrimiento y rendimiento con acabado mate. Gracias a su formulación esta opción permite la fácil remoción de sucio, manchas y grasas

PRO

Línea clase B+ que ofrece productos para pintar decorativamente en interiores, exteriores con acabados satinado o mate. Gracias a su composición también ofrece resistencia al lavado y excelente cubrimiento.

Productos destacados

Marcas Destacadas

PintacasaVP

Color en Tendencia

Tenemos el mejor stock con los colores que necesitas para acabado extraordinarios

Acabados Satinados

Acabados Mate

Acabados para Exteriores

Contamos con una  extensa carta de más de 10.000 colores disponibles para ser preparados de manera inmediata en diferentes clases y acabados:

  • Clase A para interiores y exteriores en acabado mate o satinado
  • Clase B para interiores en acabado mate o satinado.

La inspiración siempre es útil

Tenemos la musa para que crees espacios únicos y con personalidad

Tips de ayuda

Colores Tendencia en la Decoración de Interiores

Si estás buscando renovar tu casa, aquí te dejamos los colores en tendencia que llenaran tu hogar de color.

Tipos de Pinturas: ¿Cuál es la mejor opción para mí?

Cada tipo pintura esta formulada con características diferentes, esto se debe a que sus propósitos son distintos, y pueden variar dependiendo de la superficie o espacios donde se vayan a aplicar. Aquí te mostramos sus características, para que puedas optar por la mejor opción para ti.

Post Destacados

¡Cotiza tu proyecto ahora!

Estamos comprometidos a contribuir en la creación de tus espacios, presentándote todas las opciones que pueden ayudarte a materializar las ideas que tienes en mente.