Colores Tendencia en la Decoración de Interiores

La pintura es la manera más fácil de renovar tus espacios y darles ese look diferente, así que, si estás buscando renovar tu casa, aquí te dejamos 5 colores en tendencia que llenaran tu hogar de color.

Very Peri: Color Pantone 2022

El color del año Pantone es un tono violeta que “combina la tranquilidad constante del azul con una infusión energética de rojo”. Esta tonalidad alegre y cálida es capaz de proyectar innovación en tus espacios.

Verde Esmeralda

El verde esmeralda es un color que llego para quedarse, este tono de matices vibrantes permite descansar la vista y da un toque de glamour a las habitaciones.

Gama de Grises

Los grises siguen siendo tendencia este año, son la opción perfecta para lograr espacios con tonos neutros, pero no aburridos, ideal para ambientes relajantes y muy propicios para el descanso.

Chocolate

Los tonos marrones, caramelo o camel se usarán mucho este año, ofrecen atmósferas atemporales, incluso elegantes. Muy buena opción para las habitaciones donde se quiere reflejar sencillez y sobriedad.

Beige y colores neutros

El color beige transmite calma, por lo que serán muy usados en espacios como salas o comedores logrando un refrescamiento en el ambiente. Los colores neutros son perfectos para un interiorismo sereno.

Sin importar el color de tendencia que quieras para tus espacios ¡Nosotros podemos ayudarte! Visítanos y con gusto nuestro equipo de expertos preparará para ti el tono que tienes en mente.

Manto Asfáltico Super Bituplast 3,2 mm (10 M2)

Pintura de Aluminio

Compartir con quién necesite esta información

PRO

Segmento
Destacado

Quizás te interese

Colores Tendencia en la Decoración de Interiores

Si estás buscando renovar tu casa, aquí te dejamos los colores en tendencia que llenaran tu hogar de color.

Tipos de Pinturas: ¿Cuál es la mejor opción para mí?

Cada tipo pintura esta formulada con características diferentes, esto se debe a que sus propósitos son distintos, y pueden variar dependiendo de la superficie o espacios donde se vayan a aplicar. Aquí te mostramos sus características, para que puedas optar por la mejor opción para ti.

La inspiración siempre es útil