Ventajas del drywall para la construcción

Los métodos de construcción liviana son sistemas que ofrecen múltiples beneficios para la construcción de paredes o techos de drywall, láminas de fibrocemento, y revestimientos. Sus aplicaciones tienen resultados muy recomendables en todo tipo de obras ya sean nuevas o de remodelación.

El sistema drywall está compuesto por láminas de yeso que son utilizadas en conjunto con perfiles metálicos unidos con tornillos, lo que permite desarrollar estructuras fácilmente.

Ventajas del drywall, mas allá de la practicidad y la economía:

  • La placa de yeso es un material mucho más económico que los tradicionales, con el que se reducen costos de hasta el 35%.
  • El proceso de instalación es rápido, debido a que no requiere herramientas especiales para su montaje. Solo con tornillos, cintas y mastique para el tratamiento de juntas es suficiente para ser instalado.
  • Gracias a su peso de 25kg/m2 permite ser transportado con mayor facilidad y no requiere de maquinaria pesada para su transporte.
  • Ofrece una adaptación térmica a cualquier ambiente, evitando pérdidas de energía en lugares con aire acondicionado o calefacción gracias a sus características térmicas.
  • En caso de terremoto la estructura del sistema drywall logra mantenerse en firme evitando daños materiales.
  • Al ser un material que no se expande ni se contrae con los cambios de temperatura o humedad garantiza una mayor durabilidad, demás de ser resistente a hongos y polillas. Su estructura interna está libre de oxidación y su superficie está recubierta de una capa protectora de zinc o galvanizado que le proporciona una larga vida útil.
  • Gracias a su fácil proceso de montaje el sistema drywall genera menos escombros o residuos tóxicos.

Este sistema es ideal para remodelaciones, ampliaciones y demás construcciones que requieran ahorro de costos, tiempo y alta eficiencia.

Saco de Cemento Blanco 21,25 Kg. CSC

Mezcla de Yeso Gypsum 11,5kg. Samson

Compartir con quién necesite esta información

PRO

Segmento
Destacado

Quizás te interese

Colores Tendencia en la Decoración de Interiores

Si estás buscando renovar tu casa, aquí te dejamos los colores en tendencia que llenaran tu hogar de color.

Tipos de Pinturas: ¿Cuál es la mejor opción para mí?

Cada tipo pintura esta formulada con características diferentes, esto se debe a que sus propósitos son distintos, y pueden variar dependiendo de la superficie o espacios donde se vayan a aplicar. Aquí te mostramos sus características, para que puedas optar por la mejor opción para ti.

La inspiración siempre es útil