Beneficios de las pinturas impermeabilizantes

El mayor enemigo de nuestro hogar es la humedad y solemos darnos cuenta cuando llega el mal tiempo, es por eso que es muy importante impermeabilizar los techos y fachadas ya que son las áreas expuestas a las adversidades climatológicas, que ya sea por exceso de calor, frío o humedad pueden verse afectadas.

Existen muchos métodos de impermeabilización, pero unas de las más utilizadas son las membranas líquidas o también llamadas pinturas impermeabilizantes por sus muy buenos resultados. Te presentamos sus principales ventajas:

Fácil aplicación: Su aplicación es tan fácil como la de pintura normal, además se aplica en frío por lo que no se requieren temperaturas altas, ni quemadores.

Elasticidad: Las pinturas impermeabilizantes tienen propiedades que le otorgan una gran elasticidad, lo que las hace ideal para adaptarse a la concentración y dilatación del sustrato y a las condiciones de la intemperie.

Estética: Debido a sus diversos colores, la pintura impermeabilizante otorga una excelente estética al techo o estructura protegida

Reflector de Luz: Actúan como reflector de la luz y el calor, permitiendo bajar la temperatura en los espacios interiores.

Es importante destacar que existen condiciones donde no se pueden aplicar las pinturas impermeabilizantes, como en terrazas de alto tráfico, sobre mantos aluminados u otros.

Si aún no sabes que método de impermeabilización utilizar contáctanos, descríbenos tu problema (filtración, goteras, humedad) y nuestros profesionales te asesoraran a encontrar la solución.

Mastique Sudden Bond 4t-Verde (Cuñete)

Lámina De Drywall Pared 1/2 4x8 Gyplac

Compartir con quién necesite esta información

PRO

Segmento
Destacado

Quizás te interese

Colores Tendencia en la Decoración de Interiores

Si estás buscando renovar tu casa, aquí te dejamos los colores en tendencia que llenaran tu hogar de color.

Tipos de Pinturas: ¿Cuál es la mejor opción para mí?

Cada tipo pintura esta formulada con características diferentes, esto se debe a que sus propósitos son distintos, y pueden variar dependiendo de la superficie o espacios donde se vayan a aplicar. Aquí te mostramos sus características, para que puedas optar por la mejor opción para ti.

La inspiración siempre es útil