Si estás buscando renovar tu fachada y lograr un aspecto diferente, las pinturas texturizadas son la mejor opción para ti.
Las pinturas texturizadas se pueden usar en interiores y exteriores ya que brindan un alto poder de protección, resistencia y durabilidad, se recomienda su uso previa aplicación de un impermeabilizante.
Existen varios tipos de texturizados, te ensañamos los más comunes:
Grafiado:
Se utiliza para decorar fachadas, muros y techos, permite un acabado tipo rayado con diferentes texturas según su método de aplicación.
Colonial:
Es uno de los más usado, debido su relación precio calidad, aporta a tu fachada un acabado texturizado con apariencia de picos asimétricos es comúnmente utilizado en la decoración de techos.
Kem Tex:
Este revestimiento de acabado texturizado tipo arena decorativo, es ideal para ser aplicado en interiores o exteriores, es de alta durabilidad por lo que puede ser usado en obras cerca de costas.
La principal función de las pinturas texturizadas es su alto poder de relleno, lo que permite corregir imperfecciones en el estuco, así que ya sea que busques renovar tus fachadas o rellenar imperfecciones en tus paredes la pintura texturizada será tu mejor aliada.