Tipos de texturizados para tus Fachadas

Si estás buscando renovar tu fachada y lograr un aspecto diferente, las pinturas texturizadas son la mejor opción para ti.

Las pinturas texturizadas se pueden usar en interiores y exteriores ya que brindan un alto poder de protección, resistencia y durabilidad, se recomienda su uso previa aplicación de un impermeabilizante.

Existen varios tipos de texturizados, te ensañamos los más comunes:

Grafiado:

Se utiliza para decorar fachadas, muros y techos, permite un acabado tipo rayado con diferentes texturas según su método de aplicación.

Colonial:

Es uno de los más usado, debido su relación precio calidad, aporta a tu fachada un acabado texturizado con apariencia de picos asimétricos es comúnmente utilizado en la decoración de techos.

Kem Tex:

Este revestimiento de acabado texturizado tipo arena decorativo, es ideal para ser aplicado en interiores o exteriores, es de alta durabilidad por lo que puede ser usado en obras cerca de costas.

La principal función de las pinturas texturizadas es su alto poder de relleno, lo que permite corregir imperfecciones en el estuco, así que ya sea que busques renovar tus fachadas o rellenar imperfecciones en tus paredes la pintura texturizada será tu mejor aliada.

Mastique Sudden Bond 4t-Verde (Cuñete)

Lámina De Drywall Pared 1/2 4x8 Gyplac

Compartir con quién necesite esta información

PRO

Segmento
Destacado

Quizás te interese

Colores Tendencia en la Decoración de Interiores

Si estás buscando renovar tu casa, aquí te dejamos los colores en tendencia que llenaran tu hogar de color.

Tipos de Pinturas: ¿Cuál es la mejor opción para mí?

Cada tipo pintura esta formulada con características diferentes, esto se debe a que sus propósitos son distintos, y pueden variar dependiendo de la superficie o espacios donde se vayan a aplicar. Aquí te mostramos sus características, para que puedas optar por la mejor opción para ti.

La inspiración siempre es útil