5 tips para iluminar tu jardín

Para lograr una buena iluminación en tu jardín es necesario entender que su importancia va más allá de ser un elemento de decoración, esta permite brindar mayor visibilidad y seguridad en las zonas donde es necesario.

Aquí te dejamos 5 tips para lograr tu jardín perfecto:

  • Divide tus espacios, cada zona de tu jardín necesita una iluminación diferente, en los espacios que utilizas para compartir o relajarte te recomendamos optar por un tipo de luz acogedora, mientras que en los ambientes de actividad como la parrillera necesitan una luz fría.
  • Ilumina los espacios por donde transitas, aparte de evitar accidentes esto te ayudará a lograr un ambiente perfecto, te recomendamos utilizar reflectores led o lámparas decorativas para iluminar tus senderos.
  • Haz resaltar elementos especiales, si tienes alguna pared decorativa puedes destacarla utilizando luces empotradas o en el caso de una piscina unos focos o luces sumergibles serán una excelente opción.
  • Destaca tus plantas, iluminar tus plantas y enfatizar tu paisaje hará lucir mucho más tu jardín, te recomendamos utilizar luminarias escondidas en la base de las plantas, estas simularan destellos.
  • Reflectores con Paneles Solares, si no posees electricidad en tu jardín puedes contar con este tipo de reflectores que se cargan por el día con la energía del sol e iluminan por la noche.

Saco de Cemento Blanco 21,25 Kg. CSC

Mezcla de Yeso Gypsum 11,5kg. Samson

Compartir con quién necesite esta información

PRO

Segmento
Destacado

Quizás te interese

Colores Tendencia en la Decoración de Interiores

Si estás buscando renovar tu casa, aquí te dejamos los colores en tendencia que llenaran tu hogar de color.

Tipos de Pinturas: ¿Cuál es la mejor opción para mí?

Cada tipo pintura esta formulada con características diferentes, esto se debe a que sus propósitos son distintos, y pueden variar dependiendo de la superficie o espacios donde se vayan a aplicar. Aquí te mostramos sus características, para que puedas optar por la mejor opción para ti.

La inspiración siempre es útil