Pinturas

Contamos con la más alta calidad y variedad en pinturas mate, satinadas y esmaltes para decorar espacios interiores y exteriores.

Desde el año 2018, como resultado de una alianza comercial, pasamos a ser franquicia Pintacasa lo cual nos permitió la posibilidad de contar con una carta de más de 10.000 colores disponibles para ser preparados en diferentes clases y acabados (satinado o mate).

Entre nuestras marcas de pinturas decorativas se encuentran:

Venezolana de Pinturas con sus principales líneas:

LÍNEAKEM

Es la línea de pinturas clase A, que ofrece productos Caucho Mate, Satinado y Esmalte, que por su alta calidad permite lavabilidad, durabilidad,rendimiento y acabados elegantes para sus espacios interiores y exteriores, convirtiéndose en la mejor alternativa para pintar. Múltiples colores de moda a escoger.

 

LÍNEA DOMINO

Es la línea de pinturas clase B que ofrece productos Caucho Mate, Satinado y Esmalte brillante. Es de alto rendimiento, resistencia y durabilidad. Ideal para decorar espacios interiores y exteriores por su rendimiento y variada gama de colores.

 

 

LÍNEA COLONIAL

Es nuestra línea de pinturas clase C, ideal para decorar de manera económica y darle color con acabado Mate a los espacios internos y externos. Su calidad y bajo costo la hacen ideal para ocasiones donde se desea remodelar, manteniendo la economía y calidad. Presentación en caucho mate, fondo anticorrosivo y fondo para herrería.

PINECO con sus principales líneas:

 

PRESTIGE

PRESTIGE: línea clase “AAA” que ofrece productos en acabados mate y satinado para espacios interiores y exteriores, gracias a su composición este producto es 100% lavable.

 

 

PRO

PRO: línea clase B+ que ofrece productos para pintar decorativamente en interiores, exteriores con acabados satinado o mate. Gracias a su composición también ofrece resistencia al lavado y excelente cubrimiento.

 

PIPOL

PIPOL: pintura clase B que permite excelente cubrimiento y rendimiento con acabado mate. Gracias a su formulación esta opción permite la fácil remoción de sucio, manchas y grasas

Categorías

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

¡Cotiza tu proyecto ahora!

Estamos comprometidos a contribuir en la creación de tus espacios, presentándote todas las opciones que pueden ayudarte a materializar las ideas que tienes en mente.