Drywall

Las soluciones constructivas en yeso, también conocidas como sistema Drywall, están basadas en un sistema integral y versátil, con un excelente comportamiento en eventos sísmicos, resistencia al fuego, agua, aislamiento acústico y térmico.

Los sistemas Drywall permiten adaptarse a todas las necesidades dentro de una obra y resuelven los más variados requerimientos como lo son: paredes divisorias, cielos rasos (techos de drwall) y revestimientos.

Es por ello que las soluciones constructivas en yeso están recomendadas para todo tipo de obras, tanto nuevas, como de remodelación, conjuntos residenciales, hotelería, salud, instituciones educativas, oficinas y centros comerciales.

En cuanto a calidad se refiere, contamos con el respaldo de Gyplac, una marca líder en fabricación y distribución de sistemas para la construcción en seco, especializada en la elaboración de láminas de yeso versátiles y livianas, ideales para el levantamiento de paredes divisorias interiores y cielos rasos.

Tipos de láminas de Yeso Gyplac:

Las láminas de yeso Gyplacc vienen en tres presentaciones:

Adicionalmente puede solicitar la lámina de Yeso tipo EXSOUND, diseñada específicamente para aplicaciones que requieren un alto desempeño acústico como salas de conferencias, auditorios, cines, etc.

Ventajas del sistema Drywall:

Con los sistemas Drywall se pueden construir los clásicos tabiques o divisorios entre espacios, techos (cielos rasos), cenefas y martillos, los cuales son elementos de diseño indispensables al momento de ambientar y acondicionar los espacios de forma económica, rápida y sencilla de construir.

A continuación, te indicamos algunas recomendaciones básicas al momento de proyectar un tabique o un cielo raso en Drywall: